Código de conducta

Todos los participantes en el evento (organizadores, patrocinadores, ponentes y asistentes) deben aceptar el siguiente código de conducta. Durante el desarrollo del evento, los organizadores velarán por el cumplimiento del mismo y esperan que todos los participantes colaboren para mantener un ambiente adecuado para todos.

Front Fest es un evento en el que no se permitirá ningún tipo de abuso ni discriminación por motivos de sexo, procedencia, raza, religión, discapacidad, aspecto físico, orientación sexual e identidad. Cualquier persona que violara estas reglas básicas de convivencia podrá ser amonestado e incluso, expulsado del evento.

Serán consideradas conductas abusivas la siguientes:

  • Comentarios ofensivo relativo al género, procedencia, raza, religión, discapacidad, aspecto físico, orientación sexual e identidad.

  • La reproducción de imágenes sexuales en los espacios públicos, así como conductas intimidatorias, contactos físicos inapropiados y atención sexual no deseada.

  • La intimidación, persecución, filmación, fotografía o interrupción sistemática en las ponencias, serán también considerado situación de abuso.

Los organizadores pedimos la colaboración de todos los asistentes, así pues si sufres algún tipo de conducta abusiva u observas que alguien puede estar siendo víctima de ella, te rogamos encarecidamente que nos lo comuniques para tomar las medidas oportunas.

En cualquier caso, las medidas disciplinarias dependerán siempre de la decisión de los organizadores, y en caso de llegar a producirse una expulsión, nunca existirá posibilidad de reembolso del precio de la entrada.

Os agradecemos a todos vuestra colaboración y esperamos que el evento pueda desarrollarse en un ambiente agradable que nos permita a todos disfrutar de nuestra comunidad y todo lo que tenemos que aportar en ella.