Schibsted Spain, patrocinador Gold de FrontFest 2018

Schibsted Spain es la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país. Cuenta con más de 17 millones de usuarios únicos y se sitúa entre las 10 primeras compañías con mayor audiencia de Internet en España. Sus sites, vibbo, InfoJobs, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios, son referencia en cada una de sus categorías.

La compañía forma parte del grupo internacional de medios de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 22 países y cuenta con 7.300 empleados. Su sueño es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles oportunidades únicas para vender o comprar su vehículo, encontrar trabajo, anunciar o encontrar vivienda; y ayudarles a consumir de forma inteligente y responsable comprando y vendiendo productos de segunda mano.

El modelo de negocio de Schibsted Spain se basa en las relaciones win-win, la innovación, el enfoque al usuario, en atraer el mejor talento y compartir conocimiento para conseguir el éxito mutuo.

Es una compañía que desafía lo establecido y piensa nuevos modos de hacer las cosas. Gracias a su tecnología puntera, experiencia y especialización crea un entorno digital multiplataforma, eficaz y de total confianza. Su compromiso es innovar y crear soluciones cada vez más inteligentes para hacer más fácil la vida de sus usuarios y ayudar a sus clientes a impulsar sus negocios.

Schibsted Spain

En Schibsted Spain están convencidos de que las personas son lo más importante y creen que es posible ser feliz en el trabajo. Por ello, impulsan una cultura basada en la felicidad, la conciliación e igualdad de oportunidades, el desarrollo personal y profesional. Se incentiva la creatividad, la confianza, la transparencia, el trabajo en equipo y el liderazgo de cada persona dentro de la compañía. Los empleados disponen de seguro médico gratuito, existen medidas de flexibilidad y conciliación, sala de yoga y meditación… ¡En Schibsted Spain creemos y conectamos personas!

Schibsted Spain