Conoce a OnTruck, patrocinador Gold de FrontFest 2018

OnTruck es la startup que está transformando el transporte de mercancías a nivel europeo. OnTruck es una plataforma online que permite a las empresas contratar sus transportes de mercancías paletizada de forma sencilla, con completa flexibilidad y transparencia al conocer al instante el precio del transporte.

De esta manera, a través de una app móvil, los transportistas reciben una oferta para realizar una carga en la que se les indica el tipo de envio, origen, destino, el tiempo de recogida y entrega y la remuneración económica del mismo.

Ontruck Mockup

Nuestro equipo tiene amplia experiencia creando empresas y buenos productos. Conocemos el éxito; Conocemos el fracaso. Cuidamos el producto y nos importa lo que estamos construyendo. El equipo está creciendo cada día y el ambiente de trabajo es muy bueno. ¡Ya somos más de 85 empleados! Únete aquí

Desde el punto de vista más técnico, todas las aplicaciones web desarrolladas en OnTruck están basadas en React + Redux, conectadas a distintos servicios REST. Algunas de las librerías que utilizamos son redux-saga, reselect, isomorphic-fetch, entre otras.

Estas aplicaciones están desarrolladas siguiendo un Design System y utilizando una batería de componentes comunes que han sido implementados mano a mano con el equipo de Producto. Estos componentes están desarrollados en React, utilizando styled-components y siguiendo buenas prácticas: testing, composability, stateless components, etc.

Nuestro equipo también se encarga de mantener el servidor de realtime, escrito en Elixir y Phoenix para la actualización en tiempo real de los clientes utilizando websockets.

Para saber más sobre nosotros visita nuestra web.