Conoce a ETS, patrocinador silver de Front Fest

ETS

¿Quienes son ETS?

ETS nos manda su carta de presentación para que les conozcáis.

Nosotros nos dedicamos a desarrollar metodologías matemáticas de inversión para grandes instituciones financieras. No os asustéis, lo nuestro es más la tecnología y la ciencia de datos que la corbata y el parqué. No nos conoce ni el tato, pero somos un sitio estupendo para trabajar (indagad un poco si queréis), además de la empresa de asesoramiento financiero más importante de España.

Aunque tenemos un espíritu muy startup (organización horizontal, apertura total al cambio, cultura de innovación…) tenemos el respaldo de 30 años de historia. Estamos creciendo mucho, así que nos está haciendo falta savia nueva en la parte Front. Desarrollamos solo para nosotros y ahora mismo tenemos en el horizonte proyectos muy ambiciosos, realmente apetecibles para un frontend developer (preguntadnos, estaremos encantados de contaros más detalles).

Ofrecemos contratación indefinida con un salario de entre €32-45k para perfiles senior (a partir de 4 años de experiencia). Este sería el sueldo de inicio, aquí el valor que aporta cada uno tiene su recompensa. De verdad, no de boquilla.

Tenemos horario flexible, gimnasio, liga de ping-pong y muchas otras ventajas, pero no nos gustaría que te unieras a nosotros por eso, sino porque de verdad te guste y te motive lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Trabajamos en Pozuelo de Alarcón y, aunque estamos un poco lejos de Madrid, el sitio merece la pena. Podréis recuperar energía con fruta, café o unas buenas tostadas, pero lo que os hará resucitar 100% será la comida casera que nos prepara cada día Pepe, nuestro cocinero.