No se me ocurre nada para enviar al CFP... ¡dadme ideas!

El pasado 10 de noviembre abrimos el Call For Papers y hemos recibido ya muchas charlas que tienen una pinta estupenda. Estamos encantados con la gran acogida que ha tenido en la comunidad, y os agradecemos un montón vuestras ideas.

Sin embargo, queremos hacer énfasis en que este es un evento transversal, y aunque nos encanta el front en general y Javascript en particular, no queremos que sea un monográfico, ni tampoco queremos pisarles el sarao a nuestros amigos del JSDay, que se lo han currado muchísimo durante los dos últimos años y que han sabido crear una gran comunidad especializada en Javascript en Madrid.

No queremos decir con esto que no nos enviéis más charlas de Javascript o de vuestro framework favorito si estáis convencidos de que merece la pena, pero queremos abrir el espectro y vamos a valorar también la originalidad y la visión de futuro, no sólo la calidad puramente técnica o social. Por eso os proponemos un listado de temas que se nos han ocurrido por si no sabéis acerca de qué mandar vuestra propuesta.

Ojo, no es un listado exhaustivo ni tenéis que elegir una opción de las anteriores; es simplemente orientativo, una recopilación de temas que se nos han ido ocurriendo, susceptible de crecer. Es una pequeña ayuda por si las musas del front no están siendo todo lo atentas que deberían con vosotros.

Os animamos a seguir mandando vuestras propuestas. Si vuestra charla no sale finalmente elegida, no desesperéis; en el meetup mensual de Front-end Developers Madrid estaremos encantados de que vayáis proponiendo vuestras charlas más adelante. Y lo mismo respecto a los demás meetups más focalizados cuyos miembros colaboran con la organización de Front Fest.