Conoce a nuestro patrocinador Gold GFT

GFT Logo

¿Quién es?

Es una compañía alemana, que está presente en doce países y que cuenta con un equipo global de más de 4.800 empleados.

Nació hace 30 años en la Selva Negra y está presente en España desde 2001 (con sedes en Sant Cugat (Barcelona), Alicante, Lleida, Madrid, Valencia y Zaragoza.)

¿A qué se dedica?

GFT es una consultora de tecnología en la que confían instituciones financieras de todo el mundo para resolver sus retos de negocio, innovando siempre para dar respuesta a las necesidades de la transformación digital. Uno de sus pilares es la innovación, buscando siempre estar a la vanguardia de la tecnología.

Y, ¿por qué están presentes en FrontFest?

Porque les gusta el código y les apasiona estar al tanto de las últimas tecnologías. Buscan soluciones innovadoras para los retos del mañana y disfrutan con estos eventos tanto como nosotros organizándolos. Si vas a verles por su stand te encontrarás con algunas caras bastante conocidas dentro de los meetups, porque les gusta compartir su conocimiento y experiencia con las comunidades. Pásate por su stand, acepta el reto que te proponen y conoce, más de cerca, a esta compañía alemana. En estos más de 15 años no han parado de crecer y siguen haciéndolo… ¡no te pierdas la oportunidad de conocer a su equipo y los proyectos en los que trabajan! Si te interesa, recuerda que siguen creciendo (y aquí puedes echar un vistazo a sus ofertas de empleo).